Herramientas como ContentBot AI, representan un recurso interesante basado en la Inteligencia Artificial (IA), esta potente herramienta para el desarrollo de contenidos, en la actualidad, es empleada por especialistas en marketing y redactores publicitarios; sin duda alguna, es una posibilidad que ha llegado para quedarse y acelerar los ritmos de entrega oportuna.
Te invitamos a profundizar en cuanto a las bondades que ofrece este tipo de recursos en pro de tu optimización y/o posicionamiento web. Bienvenidos (as):
Conozcamos más sobre ContentBot AI
Se trata de una herramienta de contenido, la cual es capaz de generar textos en cualquier idioma y pautas requeridas, de hecho, te aportará palabras claves que te guiarán en el proceso de construcción de ideas y textos para blog, redes sociales, describir productos, títulos, subtítulos y más.
Para quienes trabajan en el mundo del marketing y posicionamiento web, esta plataforma, les permitirá acelerar los tiempos de entrega, posibilidades de hilar de manera rápida ideas principales y secundarias, sub categorizar el contenido y más.
Sin duda alguna, representa un potente instrumento como un súper asistente en redacción (cuando las ideas se agotan o el papel esté en blanco).
¿Cómo utilizar ContentBot AI?
De forma práctica y sencilla, tan simple como arrastrar y soltar, podrás hacer uso de esta herramienta, la cual es por demás, bastante intuitiva, orientada en paso a pasos que generan resultados en minutos.
Dependerá del uso o intención que se desee dar a esta plataforma, por ejemplo, desde parafrasear textos, o algunas partes de ellos o, reescribir un contenido; plasmar un contenido para redes sociales con intención transaccional o simplemente escribir un contenido desde cero, son parte de las bondades que brinda ContentBot AI.
Para alcanzar el objetivo planteado, debes tener claro lo que deseas obtener y no perder nunca la intencionalidad, de este modo, será mucho más fácil, indicar en “Escribir para mí” lo que deseas que los algoritmos procesen.
Veamos en tres sencillos pasos acerca de cómo utilizarle.
-
Intención
El primer paso es estar registrado en la plataforma ContentBot AI.
Seguidamente, podrás definir la intención del contenido que se va a someter a la automatización, es decir, el texto que intenta desarrollar. Entre las opciones podrán estar: palabras claves, publicaciones para blog, cualquier idea para marketing, contenido para red social, anuncio hasta recetas, es decir, cualquier tema o intención de texto.
-
Petición
Tiene que ver con el procesamiento, es decir, con el sistema de IA. Comenzará a indagar en el sistema de búsqueda y construcción, a fin de aplicar una estructuración SEO.
De tal manera que, la sistematización y reacomodo de la información inédita, la podrás obtener en tan solo minutos.
-
Obtén resultados
¿Hacia dónde deseas que sean direccionados tus resultados de construcción de texto? ¿WordPress o a su dirección de correo electrónico? Tal, como formules la intención y dirección, así será ejecutado por el sistema ContentBot.
Reescriba artículos con ContentBot
Como es bien sabido, en el mundo del marketing de contenido, son muchas las opciones de trabajo para reescritura o reedición de texto.
Para cualquier redactor, resulta un tedioso trabajo reescribir, podría seguramente ser mejor, comenzar desde cero.
Afortunadamente, con ContentBot AI, ya no tendrás que preocuparte por ello, este asistente virtual, te brindará la posibilidad en tan solo tres sencillos pasos, el procesamiento del contenido que desee. A detallar:
- Insertar contenido: Te permitirá reescribir, empleando el recurso de paráfrasis de forma coherente y sin perder el sentido y/o estructura plasmada. En este paso, podrás procesar la reescritura de hasta 2000 palabras.
- Edición: Si para ti, no cumple con las expectativas proyectadas, tendrás la oportunidad de solicitar el replanteo del texto o párrafo.
- ¡No tema! Hay alto porcentaje de variabilidad: Una de las críticas que ha tenido ContentBot AI, es su posibilidad de plagio; te diremos que no es así. Gracias a la aplicación de la métrica de la distancia Levenshtein, es posible disminuir la brecha entre cadenas de repetición; trasformando los caracteres solicitados en cada orden de procesamiento, es decir, con variabilidad del contenido.
Costos referenciales de ContentBot
Esta plataforma está muy simplificada, funciona a través de un sistema de créditos, de allí, es el costo de su disfrute.
Sin embargo, la cantidad de servidores entrenados para hacerla posible, aunado al sistema de crédito en el cual se opera para generar los textos, le han de permitir ajustar las tasas por concepto de su aplicación.
Por ejemplo, podrá iniciar con el Plan Básico cuyo monto son $29,00 mensuales.
Seguidamente, el Plan Plus que incluye mayores créditos para el desarrollo de variedad de textos, alcanza un total de $79,00 al mes.
De igual forma, podrás contar con una versión gratuita (con funciones limitadas), para dar tus pininos con esta interesante herramienta.
Ventajas y desventajas de ContentBot AI
Como todo recurso de IA, siempre será digno de críticas y otros puntos a favor, veamos cuáles son:
Ventajas
- Alto puntaje de variabilidad favorable para la reescritura
- Ofrece plan gratuito con amplias bondades
- Incluye verificador anti plagio
Desventajas
- En comparación a otras plataformas, cuenta con una interfaz no tan aprehensible
- El sistema de IA, no procesa sentimientos (contenido importante para las ventas y otros fines)
Opiniones de ContentBot AI
Pese a contar con apreciaciones despectivas de esta herramienta, son más las que se suman a considerarle como una conveniente plataforma para el desarrollo de más contenido de forma eficaz y con calidad.
«Hasta que la inteligencia artificial no nos domine, hay que aprovecharse de ella». Una opinión que, aunque no a favor totalmente, sabe sacar provecho del presente.
Por su parte, para quienes, de maneta vivencial, han de saber el peso que genera responder a tantas exigencias de contenido de calidad… Señala lo siguiente:
“Gracias por esto, como una empresa nueva con solo 1 empleado (yo), esto me ayudará mucho. No tengo experiencia ni calificaciones de copia, y estoy haciendo todo yo mismo. Esta herramienta es esencial, sin ella estaría reescribiendo la copia del sitio web una y otra vez en un círculo vicioso de escribir, reescribir… repetir. Escribir, reescribir, repetir”
Alternativas a ContentBot AI
A diferencia del resto de propuestas para alcanzar un contenido distinguido por medio de la IA, ContentBot, no cuenta solo con GTP-3, es decir, con el lenguaje autorregresivo, sino, que además combina una identificación y comprensión del lenguaje natural que le brinda TinySeed Al y Open Al.
A continuación, presentaremos algunas de las opciones para construcción de contenido que brinda la IA.
-
Copyter: Generador de Texto con Inteligencia Artificial
Interesante propuesta que además de permitirte modificar el tono y la forma de voz, hará posible la creación de textos en segundos.
Una de las diferencias más significativas con relación a otras plataformas afines, es su bajo costo, además de poder exportar sus formatos a PDF o Word para valoración del tiempo y respuesta eficaz.
-
Creaitor ai
¿Habrás pensado lo complicado que resulta hallar imágenes libres de derecho de autor? Ya esto no ha de representar un inconveniente, por el contrario, gracias a la IA, podrás crear imágenes inimaginables de forma rápida.
Esta interesante plataforma está blindada y respaldada por grandes empresas y capital humano con amplio conocimiento en GTP-3.
-
Markopy ai
Quizás el más eficaz en términos de tiempo para el alcance de objetivos, sea Markopy ai, esta plataforma a través de su modalidad cohete, le permitirá crear su texto en tan solo 2 minutos.
Adicional a ello, la automatización SEO se dará de forma instantánea en simultáneo.
Copyter: la mejor alternativa a ContentBot
Tanto ContentBot como Copyter, forman parte del abanico de posibilidades para transformar textos persuasivos, de orden transaccional o informativos/descriptivos; lo interesante, es poder notar el significativo aporte que brinda Copyter, al procesar el texto con un lenguaje natural.
Lo importante, es lograr ocupar los primeros motores de búsqueda ¿Cómo?
- Blog, correos electrónicos y anuncios en cuestión de segundos
- Promueve mayor rapidez en tus publicaciones
- Combina de manera armónica lo manual y la Inteligencia Artificial
- Ajusta, transforma y adapta contenidos a lo que desees.