Saltar al contenido

Creaitor AI: Qué es, Precios, Opiniones, Alternativas

La inteligencia artificial desde hace un tiempo, ha ganado un gran espacio dentro de las actividades digitales del ser humano. Por ejemplo, tenemos Creaitor AI que es un asistente de redacción con inteligencia artificial que está dando mucho de qué hablar en la actualidad.

Conoce las opiniones, alternativas, precios y usos que se le pueden dar a la inteligencia artificial Creaitor AI.

Que es Creaitor.ai

¿Qué es Creaitor.ai?

Se presenta ante nosotros como una herramienta de escritura de contenido impulsada por IA, la cual tiene la intención de no solamente ayudarnos a obtener mejores resultados, sino a conseguirlos en una menor cantidad de tiempo.

Dicho ahorro de tiempo se consigue mediante la automatización del proceso de redacción de contenido, ya que aprovecha su inteligencia artificial para comprender la entrada y generar salida según las necesidades del usuario.

En términos más sencillos, podría considerarse a la herramienta como un asistente de redacción de contenido personal propio.

¿Cómo utilizar Creaitor AI?

Lo primero dentro de cómo usar Creaitor.ai es entender que se debe llevar a cabo un registro, en el cual tendrás que evaluar las ofertas que te hace la herramienta en el momento y afiliarte a alguno de sus planes en vigencia.

Acto seguido tendrás acceso a lo que son sus plantillas, así como también su editor. Los cuales son los dos aspectos principales dentro de la creación de contenido con la herramienta.

Cómo funciona Creaitor.ai

¿Cómo redactar artículos con Creaitor.ai?

Ya cumpliendo con el registro e inicio de sesión llegarás a tu Tablero, donde verás una lista de plantillas de contenido que han sido prediseñadas con la intención de facilitar el proceso.

Bien puedes filtrarlas por categorías, o beneficiarte con la opción de búsqueda que está disponible si activas el “Asistente AI”. Para abrir una plantilla sólo debes dar clic en ella, y ya te permitirá comenzar a trabajar.

De aquí en adelante el cómo redactar artículos con Creaitor.ai, no presenta gran complejidad, ya que tendrás que completar todos los datos solicitados en la “Entrada” y dar clic en el botón “Crear” con la intención de generar la salida.

Precios de Creaitor AI

Para la fecha los precios de Creaitor.ai buscan adaptarse al presupuesto de cada usuario con planes que tienen la intención de ser fieles a las necesidades de diversos proyectos, que son los siguientes:

Starter

Es el más básico, y permite que se genere contenido de hasta 50,000 caracteres al mes, siendo posible que se agreguen 5 miembros al equipo. El costo, mensual, es de $29.

Professional

La cantidad de caracteres que se pueden generar al mes incrementa a 150.000, al igual que la cantidad de miembros que pueden ser ingresados al equipo a 10. Al mes, por el plan se deben pagar $59.

Enterprise

Es el plan de más alto nivel en la herramienta, y la cantidad de caracteres que se pueden generar con él al mes es de 300.000. Además, permite que se agreguen un total de 20 miembros al equipo. Como función adicional al paquete se le añaden los formularios de traducción, y por todo lo anterior se debe pagar $99 de manera mensual.

Precios de Creaitor.ia

Ventajas y desventajas de Creaitor.ai

Si buscas razones específicas para darle una oportunidad, puntualicemos las ventajas de Creaitor.ai:

  • Una buena cantidad de las plantillas que te ofrece la herramienta funcionan más que bien.
  • Es capaz de generar contenido de formato largo en muy buena calidad, sin importar que la salida se restrinja a las 700 palabras.
  • Como entrada, te permite que ingreses hasta 1000 caracteres.

Pero, con la intención de ayudarte a tener un vistazo más general de la herramienta también es nuestro deber puntualizar las desventajas de Creaitor.ai:

  • Algunas de sus plantillas no harán más que generarte contenido basura.
  • En el editor de formato largo no se tiene control de la longitud de salida.
  • En algunas ocasiones puedes encontrarte con oraciones incompletas, y no tendrás más opción que completarlas de manera manual.
  • Puede que en los artículos se encuentre un ligero indicio de plagio.

Opiniones de Creaitor.ai

Todas las opiniones de Creaitor.ai seguro coincidirán con lo siguiente: se trata de una herramienta realmente buena, pero que parece aún estar en su fase beta, lo que puede contribuir a que no sea tan precisa como debería.

Esto quiere decir que la puedes usar y de pronto encontrarte con que el contenido que te ha generado es realmente una maravilla, mientras que en otras ocasiones muy específicas puede que te encuentres con alguna de sus debilidades.

¿Nuestra recomendación?, para usarla como un asistente de redacción está genial. Pero no se puede confiar cien por ciento en ella, ya que se necesitará de un redactor profesional que evalúe el contenido, y lo edite, antes de publicarlo.

¿Creaitor.ai es bueno?

Alternativas a Creaitor.ai

Ya hemos conocido lo que la herramienta tiene para ofrecerte, pero no es la única en el mercado capaz de ayudarte en tus labores de redacción. Algunas de las alternativas a Creaitor.ai que debes tener presente son:

Copyter: IA Generador de Texto

A pesar de que no es el centro de nuestro artículo debemos destacar que para muchos es la mejor herramienta de escritura de contenido de IA que existe, ya que es ideal tanto para formatos cortos o largos.

Sus comandos funcionan de maravilla cuando se trata de generar cualquier tipo de contenido, y los resultados son más que refinados.

WordHero

Puede que se trate de su competidor directo, ya que ambas herramientas ofrecen servicios similares. Sin embargo, WordHero denota madurez y con constancia da resultados de alta calidad.

Algo en lo que se diferencia de Creaitor.ai es que en su editor de formato largo se cuenta con la opción de “Escribir más”.

Copy.ai

Es popular por generar resultados de alta calidad en relación al contenido en formato corto. Destaca entre todas las herramientas más conocidas por ser la que cuenta con la mayor cantidad de plantillas de contenido prediseñadas.

El truco está en que no aporta tanta calidad cuando se habla de contenido en formato largo, por lo que como tercera opción no queda mal.

Copyter: La mejor alternativa a Creaitor AI

Ya que tienes todos los detalles sobre la mesa, y sabes todo lo que la herramienta principal puede hacer por ti, no podemos dejar de darte el acceso a su mejor alternativa en caso de que lo necesites.

La calidad de salida que obtendrás de Copyter es realmente sorprendente, además de contar con unos precios que realmente la hacen la mejor alternativa a Creaitor.ai de todas las que te hemos nombrado.