Saltar al contenido

Escribelo.ai: Qué es, Precios, Opiniones, Alternativas

Cada vez se hace más complicado elegir el generador de texto con inteligencia artificial que más se apega a nuestros proyectos, y es que con tanta competencia en el mercado todos parecen tener básicamente lo mismo.

En nuestro artículo descubrirás qué es Escribelo.ai, una herramienta que destaca por estar diseñada por un profesional del marketing y SEO, que no es como las demás.

Qué es Escribelo.ai

¿Qué es Escribelo.ai?

Al hablar de Escribelo.ai se hace referencia a una herramienta la cual fue diseñada para asistirnos en la creación de contenidos en cosa de segundos, y sin ningún tipo de esfuerzo, en idioma español y perfectamente optimizados para SEO.

Anas Andaloussi, experto en marketing digital y SEO, fue su creador. Desarrolló una herramienta con todo el potencial para ser explotada por las agencias de marketing digital, o por los trabajadores del SEO.

También se trata de un generador de texto con inteligencia artificial el cual puede ser aprovechado por los copywriters, marketers, y los emprendedores en términos generales, aspecto que le ha ayudado a tener una gran popularidad entre la competencia.

¿Cómo utilizar Escribelo.ai?

El truco de su efectividad se basa en el cómo utilizar Escribelo.ai, ya que básicamente lo único que tendrás que hacer será proporcionarle un par de datos de relevancia que determinarán la entrada (lo detallaremos a continuación), y eso generará una salida.

También dentro de sus funciones cuenta con un editor el cual te podrá ayudar a perfeccionar lo más posible el texto con el que estás trabajando, de forma que te asegures de que todo está correctamente optimizado según tus intereses.

¿Cómo redactar artículos con Escribelo.ai?

Pasada la información básica la siguiente gran pregunta que debes tener en mente es cómo redactar artículos con Escribelo.ai, y lo mejor de todo es que el procedimiento es muy sencillo.

Una vez te encuentres en su dashboard, donde la opción de “Generador de artículos” ya estará seleccionada por defecto, será necesario que completes el título. Junto a eso también será necesario que añadas un par de palabras clave de tu interés.

Otras de las opciones que puedes elegir es el idioma en el cual será generado el artículo, junto al tono que llevará el mismo. Al completar todos los campos de entrada necesarios podrás dar clic en el botón de “Escríbelo”.

Lo que hará la herramienta a partir de aquí es comenzar a recabar datos con la intención de posteriormente generar el texto, dándote el resultado tan solo en cuestión de un par de segundos.

Escribelo

Precios de Escribelo.ai

Moviéndonos al siguiente punto de relevancia, el cual son los precios de Escribelo.ai, es importante resaltar que no están ordenados por planes o paquetes, como es usual. Sino por la cantidad de palabras por mes que esperas generar.

Siendo así, la lista quedaría de la siguiente forma:

  • La modalidad de 20.000 palabras al mes, señalada como lo ideal para nicheros, tiene un costo de 19 euros.
  • La modalidad de 50.000 palabras al mes, señalada como la ideal para los profesionales de marketing, tiene un costo de 39 euros.
  • La modalidad de 100.000 palabras al mes, señalada como la ideal para los redactores y copywriters, tiene un costo de 59 euros.
  • La modalidad de 300.000 palabras al mes, señalada como la ideal para los equipos pequeños, tiene un costo de 149 euros.
  • La modalidad de más de 300.000 palabras al mes, señalada como la ideal para las empresas, tiene un precio a medida, por lo que tendrás que agendar una reunión con ellos para llegar a un acuerdo personalizado.

Precios de Escríbelo.ai

Ventajas y desventajas de Escribelo.ai

¡Todo va bien hasta ahora!, pero para seguir entendiendo por qué deberías darle una oportunidad puntualicemos las ventajas de Escribelo.ai:

  • Se desarrolló teniendo al español como su idioma base.
  • Se ha podido comprobar que sus contenidos de 1000 a 2000 palabras son de alta calidad y no generan problemas.
  • Todos los contenidos que genera se encuentran completamente optimizados para el SEO.
  • Para facilitarle el trabajo a los usuarios cuenta con una extensión de Chrome.
  • Su soporte no sólo se mantiene siempre activo, sino también presente para brindarle soluciones a sus usuarios.

Ahora, para tener una visión un tanto más completa de lo buena que es veamos aquel único punto en el que quizá la herramienta decae, y se puede tomar como las desventajas de Escribelo.ai:

  • No es como algunas otras herramientas que te pueden generar contenido suficiente para un libro, ya que su estándar de calidad se mantiene entre las 1000 y 2000 palabras.

Opiniones de Escribelo.ai

Nuestra opinión de Escribelo.ai es muy favorable para la herramienta, ya que no sólo nos habla de un asistente de redacción muy útil, sino que también está diseñado para suplir las necesidades de cada cliente.

Gracias a sus opciones de suscripción las personas pueden asegurarse de no pagar por más de lo que realmente necesitan. Además de ello, todo el contenido generado está tanto optimizado como libre de plagio, lo que la hace una buena inversión.

Sin duda alguna puede ayudarnos tanto desde la generación de ideas, el desarrollo de temas, o incluso el aporte de nuevas visiones cuando existe el temido bloqueo del redactor.

Opiniones de Escríbelo.ai

Alternativas a Escribelo.ai

Copyter

Cuando pensamos en alternativas a Escribelo.ai no podemos sacar de nuestra mente a Copyter, y es que guardan gran similitud a la hora de generar textos de calidad, optimizados y sin amenaza de plagio.

Jasper

Se presenta como una de las herramientas más revolucionarias, y no únicamente hablamos de contenidos IA, sino del marketing digital en general. Es ideal si tienes la intención de llevar la creación de contenidos a otro nivel.

Rytr

Si fuese una competición se llevaría la medalla de plata, ya que su interfaz nos facilita la generación de contenido en español a grandes cantidades en cuestión de segundos. Y no sólo está entre las más rápidas del mercado, sino también entre las más económicas.

Copyter: La mejor alternativa a Escribelo.ai

Si después de todo lo que has leído sientes que necesitas la mejor alternativa a Escribelo.ai, porque nunca está de más tener un plan B, no dudes ni un segundo en darle una oportunidad a Copyter.

Te sorprenderá la cantidad de contenido que podrás generar en tan poco tiempo, y lo bien optimizado que el mismo estará sin siquiera la mitad de un indicio de plagio.