Saltar al contenido

Hypotenuse AI: Qué es, Precios, Opiniones, Alternativas

La inteligencia artificial desde hace un tiempo, ha ganado un gran espacio dentro de las actividades digitales del ser humano. Por ejemplo, tenemos Hypotenuse AI escritor de texto con inteligencia artificial que está dando mucho de qué hablar en la actualidad.

Conoce las opiniones, alternativas, precios y usos que se le pueden dar a la inteligencia artificial Hypotenuse.

Qué es y cómo funciona Hypotenuse AI

¿Qué es Hypotenuse AI escritor?

Hypotenuse AI, es un software de escritura inteligente, es decir, es un generador de texto a partir de palabras claves o temas específicos que se encarga de crear contenidos nuevos, llamativos y de calidad para el mundo del marketing, SEO y expertos en escritura creativa.

De igual manera, se puede acceder a herramientas como AI generador de imágenes, ayudando a complementar el contenido que se ha creado. Con Hypotenuse AI la redacción con inteligencia artificial o AI redacción se convierte en la solución ideal para los profesionales y aficionados.

¿Cómo utilizar Hypotenuse AI Español?

Para comenzar a utilizar Hypotenuse AI, es importante saber que deseas hacer, ya que el software presentar una gran variedad de productos para la creación de contenido. Si solo deseas generar artículos de blog, debes ingresar a la página oficial y escoger dicha opción.

Recuerda que puedes acceder al Hypotenuse escritor gratis, gracias a su prueba gratuita donde tendrás la posibilidad de conocer diferentes herramientas y opciones para tus proyectos.

En conclusión, solo debes ingresar a Hypotenuse AI, crear una cuenta, hacer el inicio de sesión correspondiente y comenzar la prueba gratis para conocer más de este software. De tener conocimiento base, es necesario escoger un plan de pago que se adapte a tus requerimientos.

¿Cómo redactar artículos con Hypotenuse AI?

Redactar artículos con inteligencia artificial es más fácil de lo que crees y al usar Hypotenuse AI, podrás ahorrarte mucho tiempo en redacción. Solo debes tener las palabras claves que requieras en tu contenido y el tema base del que se va a escribir.

Basado en palabras claves, el creador de redacciones automático, se encargará de realizar un texto con las características que se han indicado previamente, como lo son:

  • Palabras claves
  • Cantidad de palabras
  • Datos relevantes
  • Tema base
  • Tipo de redacción

Con estos sencillos datos, la AI de redacción comenzará a generar un contenido específico, profesional y con la calidad necesaria para colgar en blogs, anuncios, titulares, descripciones de producto y mucho más.

Precios de Hypotenuse AI

Los precios de Hypotenuse AI son los siguientes:

  • Plan de inicio

Por un costo de 29 dólares al mes, tienes acceso a herramientas para iniciar y terminar artículos, un aproximado de 25.000 palabras, 200 imágenes libres de marca de agua y capacidad de generar 50 más, excelente resolución, descripción de productos ilimitada y más de 25 lenguajes disponibles.

  • Plan de crecimiento

Pagando 59 dólares mensuales, accedes a todas las herramientas anteriores de manera ilimitada, sumando un soporte técnico o asistencia de urgencia por correo y 25 usos para chequear plagio en tus artículos, además de 87.500 palabras para AI redacción.

Precios de Hypotenuse AI

Ventajas y Desventajas de Hypotenuse AI

Como todo producto, la Hypotenuse AI tiene ventajas y desventajas, de las cuales podemos destacar las siguientes:

Ventajas

  • Para descripciones de producto, solo es necesario incluir las propiedades del mismo y obtendrás una redacción en minutos.
  • Puedes integrar de manera directa en API
  • Acceso a integraciones de terceros para descripciones de producto
  • Puedes obtener entradas, contenido y artículos en solo minutos

Desventajas

  • Es muy importante la revisión de las redacciones con inteligencia artificial ya que no se puede garantizar un 100% de contenido libre de error
  • Dependiendo la cantidad de fluidez necesaria en el contenido, se debe editar las redacciones obtenidas.

Opiniones de Hypotenuse AI

Según un especialista en SEO: “La herramienta es una de las mejores que he probado relacionada con la creación de contenidos con IA” también resalta la calidad de atención al cliente y la solución de problemas.

Según un escritor: “Hypotenuse AI es la mejor aplicación que he visto este año”

Según un redactor de contenido web: “Hizo un trabajo impresionante y rápido” resalto también las ideas de títulos generadas y los subtítulos obtenidos para sus artículos.

Como estas opiniones, existen más de mil, haciendo saber su satisfacción sobre la calidad de las redacciones IA que ofrece la aplicación.

Cuáles son las opiniones de Hypotenuse AI

Alternativas a Hypotenuse AI

A pesar de tener muchas ventajas y buenas opiniones, existen alternativas a Hypotenuse AI que brindan diferentes herramientas a sus usuarios. Dentro de estas, podemos resaltar las siguientes:

Copyter Generador de Texto IA

La mejor alternativa a Hypotenuse AI, Copyter, presenta una gran variedad de elementos para llevar la creación de contenido y la redacción IA a su máximo nivel, con la mejor tecnología de inteligencia artificial del mercado.

  1. Generar nombres de productos creativos en minutos
  2. Conclusiones para tus blogs
  3. Anuncios llamativos para redes sociales
  4. Todo el contenido necesario para tus painas web
  5. Generar artículos en solo minutos a partir de palabras claves.

Snazzy AI

Herramienta para crear contenido con inteligencia artificial, teniendo una tecnología propia y aprendizaje adaptado para todo tipo de lenguaje y contexto. Es un producto libre, donde podrás acceder a herramientas limitadas son con registrarte. Con Snazzy AI puede generar:

  1. Anuncios para Google con diseños novedosos
  2. Genera lemas llamativos para tu marca
  3. Crea tu página de destino ideal para ti.
  4. Con redacción IA puedes generar descripciones de productos en minutos.
  5. Crea contenido profesional para empresas y agencias

Copy AI

Uno de los generadores de escritos con IA más conocidos en la actualidad. Copy AI, alternativa de Hypotenuse AI, presenta una interface muy fácil de entender, logrando crear contenido en 4 pasos, incluyendo la revisión y edición del texto.

  1. Escribe contenido para blogs más rápido
  2. Obtén publicaciones con mayor probabilidad de éxito
  3. Crea corres electrónicos más llamativos para tus clientes
  4. Redacta artículos con IA para redes sociales
  5. Convierte tu blog en lo que imaginaste con contenido de calidad.

Prueba las herramientas que la inteligencia artificial ha creado para ti y ser un experto en creación de contenido.

Copyter: la mejor alternativa a Hypotenuse AI

Hypotenuse y Copyter, forman parte del abanico de posibilidades para transformar textos persuasivos, de orden transaccional o informativos/descriptivos; lo interesante, es poder notar el significativo aporte que brinda Copyter, al procesar el texto con un lenguaje natural, incluir imágenes alusivas y más.

Lo importante, es lograr ocupar los primeros motores de búsqueda ¿Cómo?

  • Blog, correos electrónicos y anuncios en cuestión de segundos
  • Promueve mayor rapidez en tus publicaciones
  • Combina de manera armónica lo manual y la Inteligencia Artificial
  • Ajusta, transforma y adapta contenidos a lo que desees.