Saltar al contenido

Textcortex: Qué es, Precios, Opiniones, Alternativas

Si deseas escribir todo tu contenido en tiempo record, sin plagio y con la mejor calidad, es importante que conozcas Textcortex, generador de texto con inteligencia artificial que brinda a sus usuarios una gran variedad de recursos para convertir sus proyectos en realidad.
Textcortex AI, se ha ganado un puesto dentro de los mejores programas o aplicaciones para la creación de contenido con inteligencia artificial, además tiene ventajas que no se consiguen en otras plataformas. Conoce todo lo que necesitas sobre Textcortex.qué es Textcortex

¿Qué es Textcortex?

Textcortex es una herramienta para crear contenido usando la inteligencia artificial, automatizar la escritura de artículos y hacer la mejor combinación de algoritmos para obtener uno de los mejores software de redacción de textos publicitarios o anuncios.
La inteligencia artificial de Textcortex, está entrenada para darle a los profesionales del marketing, empresarios de eCommerce y profesionales de la publicidad, los recursos básicos para obtener un contenido rápido, optimizado y con calidad adecuada.
La plataforma de Textcortex AI es tan fácil de usar que solo deberás seguir pocos pasos para iniciar la creación de nuevo contenido original.

¿Cómo utilizar Textcortex?

La herramienta de Textcortex, presenta variedad de recursos para la creación de contenido, por lo cual es necesario saber que se quiere obtener para saber los pasos a seguir en el uso de Textcortex AI. Lo principal es crear una cuenta o inscribirse en la plataforma.
Este primer paso da acceso a herramientas personalizadas para tus necesidades. Al tener dichos recursos es momento de elegir la actividad que quieres realizar en la plataforma, ya sea describir un productor, creación de correos electrónicos o contenido para redes sociales.
También, puedes agregar Textcortex como una extensión al navegador de Google Chrome, de forma gratuita, accediendo a herramientas básicas para la redacción de artículos.

generar texto con textcortex

Textcortex Extensión de Chrome

Hay una extensión de Textcortex para Chrome que les permite a los usuarios usar las sugerencias de la aplicación Textcortex junto a Gmail, y con cualquier otro sitio donde estés escribiendo contenido en la web.

Descarga aquí la extensión de Textcortex .

¿Cómo redactar artículos con Textcortex?

Para redactar con Textcortex, es importante el recurso de plantillas, las cuales van a indicar una base la creación de contenido específico como lo son las platillas para generar leyendas de Tiktok, generador de correos electrónicos o una descripción de productos.
Para iniciar a crear contenido, solo es necesario elegir la plantilla de tu preferencia y así obtener de manera fácil un esquema a seguir. Si se trata de una redacción libre, se puede hacer uso del asistente de redacción AI, el cual va a guiar tus pasos para obtener un buen artículo.
Con el asistente de redacción podrás obtener un 70% de tu escrito de manera rápida y fácil, dándole una breve descripción del tema, un posible título e iniciar a escribir, Textcortex AI, hará el resto, dejando que solo tengas que revisar y corregir al final.

Precios de Textcortex: ¿Cuánto cuesta Textcortex?

Estos son los planes de Textcortex:

Plan Gratis:

Textcortex gratis, presenta acceso a las funciones principales con límites diarios. Esto es ideal para aquellos que necesitan actividades puntuales, revisiones o tareas cortas. Puedes tener un máximo de 10 creaciones al día.

Plan Pro:

Por un precio de 19.90 dólares al mes, puedes acceder a todas las creaciones de manera ilimitada, traducción a más de 10 idiomas, herramienta para resumir una garantía de devolución de dinero por 5 días.

Plan Negocio:

Plan ideal para creadores de contenido profesionales, tendrán acceso creaciones ilimitadas, más acceso a herramientas premium de la plataforma. Tiene un precio 49.99 dólares al mes.

Precio de Textcortex AI

Ventajas y Desventajas de Textcortex

¿Qué destaca a Textcortex de otros generadores de texto con inteligencia artificial?

Ventajas

  • Plan básico completamente gratis, con herramientas funcionales para hacer creaciones de calidad.
  • Herramientas dedicadas a educación, profesionales y principiantes
  • Recursos para educar y guiar a los usuarios durante su estadía en la plataforma
  • Acceso directo por medio de la extensión de Google Chrome
  • Facilidad de uso para cualquiera persona
  • Más de 25 idiomas disponibles para redactar con IA
  • Posee programa de afiliación donde los usuarios pueden ganar el 30% por referidos.

Desventajas

  • Se debe hacer revisión del contenido creado en el plan básico

Opiniones de Textcortex

  • Según trabajadora de marketing “Textcortex me ha sido de gran ayuda para crear textos de marketing para descripciones de productos en una página web…”
  • Según Kristen Travison “Llevo poco tiempo usándolo, pero ya me ha agilizado la redacción de correos electrónicos…
  • Puedo soltar mis ideas y Textcortex me ayuda a limpiarlas y simplificarlas rápidamente”.
  • Según Iván David “Lo he utilizado para redactar textos publicitarios en el trabajo y la universidad… Es una herramienta muy potente”
  • Según Jeff Barnette “Esta herramienta es increíble y hace que superar el bloque de escritor sea pan comido. He podido mejorar mi capacidad de escritura creativa gracias a las sugerencias generadas por AI”

Opiniones de Textcortex

Alternativas a Textcortex

A pesar de tener una gran variedad de ventajas y pocas desventajas, es importante conocer las alternativas a Textcortex y sus características.

Copyter

Debido a la similitud entre sus plataformas, Copyter es la mejor alternativa a Textcortex. Si deseas probar con una interface diferente y otras plantillas, usar Copyter puede ayudar a tener diferentes versiones de un mismo contenido, dando más creatividad y espacio de libertad.

  • Soporte técnico las 24 horas del día por medio de correo.
  • Plan básico gratuito donde podrás acceder a más de 19 herramientas de copywriter.
  • Más de 28 idiomas tanto para crear contenido como para traducción.
  • Ajusta el tono de comunicación según tus requerimientos.

Creaitor ai

  • Debido a su popularidad, una buena alternativa a Textcortex es Creaitor AI, aplicación considerada la mejor en innovación del 2022. Presenta una gran cantidad de funciones que ayudan a tener más posibilidades y libertad al momento de crear.
  • Soporte y creaciones multilingüe
  • Posibilidad de expansión de funciones
  • Plan gratuito con herramientas básicas para comenzar a crear
  • Creaitor presenta asistentes de escritura para ti

Markcopy ai

  • Generador de texto con inteligencia artificial ideal para ser una alternativa a Textcortex, ya que es considerado una de las IA más rápida del mercado. Con Markcopy AI, puedes crear contenido 10 veces más rápido que con otros programas.
  • Obtén contenido con 80% de conversión
  • Tendrás entradas de blog con optimización en SEO
  • Amplía tu creatividad con las sugerencias de Markcopy AI
  • Accede a la prueba gratis para conocer más sobre esta alternativa.