Saltar al contenido

QuillBot: Qué es, Precios, Opiniones, Alternativas [Español]

En los últimos días, se ha incrementado el número de herramientas que emplean la inteligencia artificial para facilitar distintos trabajos en distintos campos como generador de imágenes, frases, código entre otros, es por ello que en este artículo vamos a ver todo sobre la herramienta QuillBot.

Si quieres mejorar tu reacción, QuillBot será tu mejor aliado, porque te ayudará a mejorar tu gramática, ortografía y la estructura de tus textos. QuillBot es la herramienta perfecta si buscar comunicarte con un lenguaje claro y preciso en tu contenido escrito.

Qué es QuillBot

¿Qué es QuillBot?

QuillBot es una herramienta de paráfrasis que emplea una de las tecnologías que está en pleno crecimiento, la IA o inteligencia artificial con el que puedes corregir, traducir, editar, cambiar cualquier tipo de texto.

El objetivo principal de esta herramienta IA es ayudar a los redactores a escribir de manera fluida y efectiva gracias a todas sus funciones disponibles, si eres una persona que busca mejorar su calidad de redacción, pues, con QuillBot español esto será posible.

Características de QuillBot

Como dijimos en el mercado podemos encontrar distintas herramientas que cumplen las funciones similares a QuillBot; sin embargo, en esta sección vamos a ver aquellas características que la hacen única, describiremos de manera breve cada una de ellas:

  • No necesitas registrarte para probar la herramienta

Pues si, si quieres ver el funcionamiento de QuillBot lo puedes hacer directamente en la plataforma web sin registrarte previamente.

  • Disponibilidad de exportar los resultados

Esta función te permite exportar tus documentos creados en QuillBot a herramientas de ofimática como el muy conocido y utilizado Word.

  • Herramienta de parafraseo sin plagio

Entendemos que muchas veces parafrasear un contenido puede estar al límite del plagio; sin embargo, QuillBot te ofrece un contenido totalmente original.

  • Brinda un paquete completo de redacción

QuillBot cuenta con muchas herramientas que harán que tu trabajo sea de calidad ya que en la misma plataforma puedes traducir, generar citas, resumir, comprobar plagio, parafrasear y mucho más, sin necesidad de buscar herramientas externas.

¿Cómo usar QuillBot en español?

Al emplear inteligencia artificial puede parecer complejo el funcionamiento de QuillBot; sin  embargo, es mucho más sencillo de lo que parece, ya que puedes acceder a la funcionalidad que quieres con un solo clic.

Una vez que estés allí, por ejemplo en la herramienta de parafraseo de texto, solo debes pegar el contenido y luego dar clic en el botoón verde y de manera inmediata el software comenzará con su trabajo y listo de esta manera ya tendrás listo el resultado en la parte derecha.

¿Para qué sirve QuillBot?

La utilidad de QuillBot radica en que esta herramienta te facilita en la creación de contenido digital, ya que es como un asistente virtual al que puedes designar ciertas tareas las cuales son trabajosas y QuillBot las hará por ti, de esta manera tu trabajo estará enfocado en lo que realmente te gusta, así podrás ver mejores resultados.

¿Qué hay de la extensión de QuillBot?

QuillBot es una de las pocas herramientas que cuenta con extensiones o complementos para distintas aplicaciones tales como:

  • Word
  • Chrome
  • Google Docs
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Gmail

Descarga aquí la extensión de QuillBot.

¿QuillBot español es gratis?

QuillBot es gratis, pero si quieres usar la herramienta con algunos beneficios extras debes acceder al siguiente plan:

QuillBot Premium:

Su costo es de 9 USD mensual, y para pagos semestrales el costo es de 39.95 USD. Si desea cancelar el año el precio es de 49.95 USD. Incluyen las siguientes funciones:

  • Velocidad de procesamiento más rápida.
  • Reescrituras gramaticales avanzadas.
  • Modos de comparación (solo escritorio).
  • Verificador de plagio.
  • Detección de tono Historia del paráfrasis.

QuillBot para equipos:

  • Esta opción está pensada para equipos de cinco o más personas.
  • En este sentido el costo va a depender del número de usuarios. Van desde los 3.25 USD al mes por cada usuario.
  • Incluye todo lo que les ofrece el plan Premium.
  • Cuenta con panel de análisis del equipo.

QuillBot gratis

Ventajas de Grammarly

Hablemos ahora, de las ventajas que les brinda Grammarly a sus usuarios.

  1. Cuenta gratuita generosa.
  2. Características avanzadas y límites para cuentas premium.
  3. Parafraseando, resumiendo y citando generación.
  4. Ofrece una extensión de Google Docs y Chrome.
  5. Garantía de devolución de dinero del 100% (período de 72 horas).

Desventajas de QuillBot

  1. Solo 2 modos de escritura para cuentas gratuitas.
  2. No hay escritura gratuita de GPT-3 AI como Copyter.
  3. A menudo se necesita una intervención manual para elegir la estructura de la oración y las opciones de sinónimo que suenan mejor.

Opiniones de QuillBot

Es relevante revisar las reseñas de otros usuarios sobre QuillBot en español antes de emplear sus servicios. Según Capterra, la plataforma de evaluación, QuillBot tiene una calificación de 4.6 estrellas entre 108 opiniones.

  • Usuario comentó: «Mi experiencia con este A.I (QuillBot) es realmente agradable, porque ahora puedo verificar mi gramática y descubrir otras formas de parafrasear mis propios artículos si no estoy contento con los primeros resultados».
  • Otro usuario dijo: «El mejor software para verificar la gramática y parafrasear la oración. También sugiere muchas palabras que me ayudan a generar contenido único.».

QuillBot español

Alternativas a QuillBot

Si Grammarly no te convence del todo puedes encontrarás otras opciones en el mercado, a continuación detallaremos algunos de ellos:

ProWritingAid

ProWritingAid es un asistente de escritura que va más allá de simplemente corregir errores de ortografía y gramática. Cuenta con las siguientes funciones: se integra con los procesadores de textos más importantes, genera más de 20 informes para analizar tu escritura, y además también puedes añadir su extensión a los siguientes navegadores Chrome, Firefox, Edge y Safari.

Encuentra más información sobre aquí ProWritingAid español.

Wordtune

Esta plataforma también realiza la corrección de ortografía y gramática; sin embargo, a diferencia de las anteriores Wordtune te ofrece mejores resultados. Sus funcionalidades más destacadas incluyen, reescritura completa de la oración, parafraseo de palabras para dar al texto un tono formal o informal, reducción de la longitud de una frase eliminando palabras de relleno y adición palabras para ampliar la longitud de la frase.

Si quieres conocer más de esta plataforma te invitamos a leer este artículo.

QuillBot vs. Grammarly

Tanto QuillBot como Grammarly son buenas opciones de software para mejorar tu escritura. Ambos usan el aprendizaje automático para detectar sus errores gramaticales.

Quillbot es una buena alternativa para aquellos que requieren un asistente de redacción, reutilizan contenido o trabajan en ambientes académicos. Es más económico que Grammarly Premium y ofrece funciones para parafrasear textos más largos.

Por otro lado, Grammarly Premium es una mejor opción para aquellos que necesitan una IA avanzada para editar su trabajo, verificar el plagio o revisar citas. La versión gratuita también ofrece informes limitados.

¿Por qué QuillBot es el mejor complemento para Copyter?

Copyter es una alternativa viable para optimizar la redacción, ofrece una experiencia diferente a QuillBot. Su enfoque se centra en la producción de contenido creativo que es más divertido, ágil y emocional.

  • Contar con más de 39 plantillas.
  • Promover mayor rapidez en tus publicaciones.
  • Combinar de manera armónica lo manual y la Inteligencia Artificial
  • Ajustar, transformar y adaptar contenidos a lo que desees.

¿Quieres probar Gratis Copyter? Regístrate aquí.